MUSICA Y RECUERDOS

Es un espacio donde nuestra audiencia puede transportarse al pasado a través de la música de una época que no volverá, se quizo hacer una recopilación de varios ritmos que se escuchaban en otra épocas para ser pasados en un solo programa, de allí surge "Música y Recuerdos".
Lo conduce Cacho Mendoza y la colaboración especial de su hija Claudia, se transmite en vivo todos los miércoles a las 18:00 horas.


MATEANDO CON LOS RECUERDOS

Tangos, historias de autores, directores y cantantes, fecha de grabación y sello discográfico. Ritmos varios como mambo, pasodobles o cumbias. Noticias locales para toda la audiencia en general. Todo se convierte en un producto cuyo fruto sin lugar a dudas es éxito de principio a fin. Conducido por Angel Casas, acompañenos todos los martes de 17:00 a 19:00 horas.


HILVANANDO TANGOS

Si quiere escuchar lo mejor de nuestra música ciudadana con ritmos de las décadas del '30, '40 y '50 le recomendamos este espacio que se a ganado el cariño de todos sus oyentes logrando una gran aceptación en cuanto a Rating que ha logrado traspasar sectores. Conducido por Jorgelina Amaro, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.


A LOS AMIGOS

Un espacio que nos acerca al mundo tanguero, destacando las personalidades de nuestro "Buenos Aires querido" y la importante tarea de los difusores de tangos de todo el país que perpetúan uno de los grandes íconos de la cultura argentina.
Los martes de 10:00 a 12:00 horas, y lo conduce Enrique Alejandro Pich.


COMENZAR A VIVIR CON JESUS

Un programa en el que vamos a encontrar historias biblícas, actitudes de vida, oraciones, curiosidades y enseñanzas de Jesucristo.
Un espacio para caminar al lado de Jesús, con mucha paz y mucho amor.
Los jueves de 17:00 a 19:00 horas, la conducción a cargo de Rosita Guerrero.


A MIS QUERIDOS ABUELOS

El principio de igualdad de oportunidades y derechos de las personas con discapacidad y abuelos, implica que todas las personas tienen igual importancia y por eso son abordadas en este espacio, siempre acompañado por muy buena música.
Los jueves de 19:00 a 20:00 horas, conducen Jaime Borodovsky y Mirtha Mercau.


A TODO RITMO POPULAR Y LATINO

Hablar de "A Todo Ritmo Popular y Latino" sin lugar a dudas es sinonimo de música y amistad; un programa que reune todos los ingredientes para hacer un espacio en la radio; Podrá escuchar chistes, anécdotas, noticias, invitados y la alegria contagiante de Jorge Amaro acompañado de Jorgelina que les prometen hacerles pasar cuatro horas diferentes, los domingos a las 12:00 horas.


Páginas Web - Programación


Consultoría Web - Posicionamiento

Visite nuestro sitio
aquí